Quantcast

¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The lady in the van

una película de Nicholas Hytner

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl relato de Alan Bennett se basa en la verdadera historia de la señorita Shepherd (interpretada por una magnifica Maggie Smith), una mujer de origenes inciertos que aparco “temporalmente” su furgoneta en el acceso de la casa de Bennett en Londres y se quedo a vivir alli durante 15 años. Lo que empieza como un favor a regañadientes se acaba convirtiendo en una relacion que cambiara las vidas de ambos. El alabado director Nicholas Hytner se reune con el emblematico guionista Alan Bennett ("La locura del rey jorge", "History boys") para trasladar a la gran pantalla este singular y conmovedor retrato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.

  •  
   

Comentarios de la película “The Lady in the Van”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 75.101.220.230



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
19
invitado-invitado-..PICARD.. 09/09/2016 12:37:31

Estos de la distribuidora Vertigo poseen la viciosa costumbre de dejar el titulo original sin traducirlo al español. Es que son muy "cultos" y se creen que los demas tambien lo somos. ¿Tan dificil era poner en el cartel "La dama de la furgoneta"? Pues como esta, casi todas las de ellos. Os deseo suerte Vertigo, y que no os pase lo que a Gonzalez Macho y su Alta films. En cuanto a la pelicula, una historia en el Londres de los 70 sobre la vejez y pobreza que ni fu ni fa, por mas que se empeñen los maduros especialistas cinefilos. Lo mejor, Maggie Smith. .FLEMATICA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kandahar
Side Street
Estrictamente confidencial
Insomnio
Elegir un amor
En el abismo
motivo de alarma
Golpe al sueño americano
Cars 2
Más allá de la sospecha
Grace de Mónaco