¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisArkin es la unica victima que ha conseguido escapar del asesino en serie llamado "El coleccionista", pero no tendra tiempo para recuperarse. Tras luchar por su vida sorteando las trampas mortales de su capturador, su libertad no durara mucho y sera nuevamente secuestrado, esta vez por los padres de otra victima. La joven Elena se encuentra atrapada y a punto de ser añadida como trofeo macabro, por lo que su padre actuara a la desesperada chantajeando a un grupo de mercenarios para que escolten a Arkin y recuperen a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Esta secuela nos conduce de nuevo a traves de los rituales sadicos y los puzles por la supervivencia. Una mente sin escupulos y la propia vida como apuesta, son los componentes de este tablero donde ninguna ficha es dejada al azar.

En el reparto repite Josh Stewart ('El caballero oscuro: la leyenda renace', 'El curioso caso de benjamin button'), y se le suman Emma Fitzpatrick ('La red social', 'In time') y Lee Tergesen ('Monster’s ball'). Todos ellos bajo la direccion de Marcus Dunstan, guionista de 'Saw 4', 'Saw 5' y 'Saw 6'.

  •  
   

Comentarios de la película “The collection”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.70.9

   
  Puntuación: 5.97/10 de 438 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Invasión a la tierra
No crezcas o morirás
Lo que queda del día
Los económicamente débiles
La Abeja Maya, la película
rebelión en fort laramie
¿bailamos?
La voz de la humildad
Felices juntos
Tomb Raider
El exorcista: el comienzo