¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Tengo algo que deciros

una película de Ferzan Ozpetek

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTommaso es el miembro mas joven de la extensa y excentrica familia Cantone, dueños de una fabrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su tia Luciana es una excentrica; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fabrica de pasta; y por ultimo esta su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible.

Tommaso, aspirante a escritor, vuelve de Roma a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregara la direccion de la fabrica a su hermano y a el. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto. Vincenzo le echa de casa, de la familia y de la fabrica.

  •  
   

Comentarios de la película “Tengo algo que deciros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

Noticias de la película “Tengo algo que deciros ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Tengo algo que deciros
   
  Puntuación: 6.12/10 de 66 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bypass
Mystic river
Amor y otros desastres
el grinch
The fallout
el sheriff de dodge city
Unos granujas decentes
El Hombre de una tierra salvaje
Llamada para el muerto
Wanted (Se busca)
Adam