¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChung-I Fly (una paloma oriental), Paulov (una rata del este europeo) y Ramon (una cucaracha caribeña) liderados por un gato negro y pulgoso llamado Tano, forman un grupo de desheredados que sueñan con salir de la miseria en la que su naturaleza les ha condenado a vivir. Pero todo cambia una fria noche navideña, cuando Nora, una gata pija y arrogante, cae por accidente del camion de la mudanza que la transportaba a su nueva casa. Nuestro grupo de marginados pronto descubrira que se ofrece una suculenta recompensa por devolver a Nora a su casa sana y salva. Tano ve de pronto la solucion a todas sus desgracias; Nora volvera con sus dueños y ellos cobraran la recompensa. Y todos tan contentos.

Sin embargo, las cosas no seran tan sencillas, ya que Nora, con su frivolidad habitual, ha quedado deslumbrada por la excitante vida callejera, y no quiere ni oir hablar de volver con sus antiguos dueños. ¿Como llevar a una gata tan testaruda a su casa sin que oponga resistencia? Tano se inventara una esperpentica mision: deberan salvar el mundo antes de las campanadas de nochevieja. Nora, guiada por su ansia de aventura se embarcara con los demas en este increible viaje, sin saber que realmente se trata de un regreso a casa.

  •  
   

Comentarios de la película “Supertramps”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192

Noticias de la película “Supertramps ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Supertramps
   
  Puntuación: 6.02/10 de 131 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Matrix
Thor
Cooper and the castle hills gang
Rock n' rolla
Terror en Amityville
La guerra del planeta de los simios
Los gemelos golpean dos veces
La mosquitera
El vacío
Pánico en el concorde
Species: Especie mortal