¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRose Lorkowski (Amy adams) es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar (Jason spevack) y a su no muy fiable hermana Norah (Emily blunt), con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue lider de las animadoras de la escuela y parecia tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todavia ve a la antigua promesa del futbol (Steve zahn), pero lo que tienen es poco mas que un desalentador affair.
Cuando expulsan a Oscar de la escuela publica, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen con riesgo biologico, todo para ayudar a pagar la escuela privada del niño. Traera consigo a Norah para ayudarla con este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan en limpiar los lios dejados por las vidas caoticas de otros, deberan aprender a reconciliar sus propias diferencias y a vencer un pasado problematico si esperan prosperar en su recien iniciada aventura empresarial.

  •  
   

Comentarios de la película “Sunshine cleaning”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255

Noticias de la película “Sunshine cleaning ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sunshine cleaning
   
  Puntuación: 5.90/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

chicha tu madre
El escondite
Identidad
X-men: días del futuro pasado
Blanco perfecto
Grassroots
Corazón de tinta
Matar o no matar, éste es el problema
Grease
the smashing machine
Riesgo extremo