¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Stella cadente

una película de Luis Miñarro y Leo Casamitjana

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsistella Cadente nos lleva al pasado, concretamente a 1871, año de la llegada de Amadeo I de Saboya a Madrid. Narra el proposito fallido del rey durante su breve reinado, por actualizar el pais en un periodo de desequilibrio politico. Un intento por rememorar al monarca Amadeo, relegado al olvido.

Su director es Luis Miñarro, mas conocido por su trabajo en la produccion de El muerto y ser feliz, Liverpool o Singularidades de una chica rubia. En 2009 debuto como director con los documentales FamilyStrip y Blow Horn. Despues de su cortometraje 101, Miñarro, se aventura a dirigir su primer largometraje de ficcion.

Entre los miembros del reparto se encuentran Alex Brendemuhl (Insensibles), quien interpreta a Amadeo I de Saboya, Barbara Lennie (Todas las canciones hablan de mí), Lola Dueñas (Los amantes pasajeros), Lorenzo Balducci (Io, Don Giovanni), Alex Batllori (La mosquitera), Francesc Garrido (El truco del manco) y Francesc Orella (Los niños salvajes).

El guion corre a cargo del propio Miñarro junto a Sergi Belbel (Eva). Jimmy Gimferrer, galardonado en el Festival de San Sebastian de 2010 por Aita, se encarga de la fotografia.

  •  
   

Comentarios de la película “Stella cadente”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-martha sthella
-31
invitado-invitado-martha sthella 29/05/2014 02:53:17

Quisiera saber porque nos envian los nombre de las peliculas nuevas pero nunca podemos ver alguna pelicula o por lo menos eso me pasa a mi gracias

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hazme reir
El chico de la coca-cola
aloha, scooby-doo
Bayala, una aventura mágica
La prueba del valor
El Diario de un cura de campaña
Gorilas en la niebla
Las Aventuras del barón Munchausen
La ladrona de libros
Cuidado con las señoras
¿A que no me coges?