¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCruz Montoya (Kuno becker) es una estrella de rock en el "circuito de la poesia" de la Costa Oeste, donde el publico de San Diego se reunen en Seattle para escuchar. Justo al lado de la carretera de esa gira, el recibe una llamada inesperada que le alerta de que su padre, Senior (Rubén blades), esta fatalmente enfermo.

Cruz se apresura a casa con su padre moribundo, un ex maestro de escuela que aun conduce una vida tradicional en su valle de la montaña, ahora asolado por la pobreza, el abuso de drogas y la violencia. Una vez en casa,Cruz se retira de su antigua vida, gestiona un club de Santa Fe de hip-hop propiedad de jefe del crimen local, Emilio (Miguel sandoval).Seducido por la accion rapida y el dinero facil, Cruz pierde su voz poetica, su identidad, y casi su vida, antes de que encuentre una manera de sanar sus relaciones con su familia, su comunidad, y el mismo.

  •  
   

Comentarios de la película “Spoken Word”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.46.191

Noticias de la película “Spoken Word ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Spoken Word
   
  Puntuación: 6.53/10 de 34 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Mano Invisible
La pareja del año
Traidor a su patria
Lunáticos
Viento rojo
Detention. desafío en las aulas
inugami
la virgen casada
Get on the Bus
Algún día
El hipnotista