¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Spirit - indomable

una película de Elaine Bogan y Ennio Torresan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLucky Prescott no conocio a su difunta madre, Milagro Navarro, una intrepida acrobata especializada en numeros a caballo de una pequeña poblacion fronteriza llamada Miradero.


Al igual que su madre, Lucky no es precisamente fan de las reglas y las restricciones, lo que ha causado a su tia Cora todo tipo de quebraderos de cabeza. Lucky se ha criado en la Costa Este de Estados Unidos bajo la tutela de su tia, pero tras forzar la situacion con incontables escapadas peligrosas, Cora toma cartas en el asunto y decide que ambas se muden a vivir con su hermano Jim, padre de nuestra heroina.


Su destino, Miradero, es un soporifero pueblecito que no conquista precisamente a Lucky. Pero todo cambia cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su caracter independiente. Ademas se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone y Pru Granger. El padre de Pru, Al Granger, es propietario de un establo y el mejor amigo del padre de Lucky.


Cuando un despiadado vaquero y su equipo planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida de cautividad y duro trabajo, Lucky convence a sus amigas para hacer acopio de todo su valor y embarcarse en la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo que le ha enseñado el valor de la libertad y le ha dado sentido a su existencia, ayudandola a descubrir una conexion que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raices mexicanas.

  •  
   

Comentarios de la película “Spirit - Indomable”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Malditos bastardos
Las 13 rosas
Marguerite Duras. París 1944
Maroa
Romance perfecto
Redención
Scooby-doo y el monstruo de méxico
Howl
un dólar para sartana
Mother
Han matado a un hombre blanco