¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisZhenia y Boris estan en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustracion y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar pagina, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el dia que el niño desaparece despues de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 21/05/2018 17:17:11

Cine ruso que podria haber sido agradable de ver. Que podria haber sido, digo. Es, sin embargo, una pelicula que acaba siendo lastrada por la lasitud de sus exasperantes secuencias y su larguisima duracion, y que no es hasta en su segunda hora de proyeccion cuando parece que despega un poco. Un poco, digo. Y que parece, digo... (Pero que lo que yo digo me lo rebate, de manera fustigante, casi la totalidad de la "critica sapiente y especializada", digo). Pues la cinta, que la "disfrute" ella, digo... .DESANGELADA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aurora boreal
Casa Grande
Barricade
América, una historia muy portuguesa
Hellboy Dioses y Vampiros
Últimas tardes con teresa
el debut
Westward Ho
La momia: la tumba del emperador dragón
inocentes
Lágrimas del sol