¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa accion comienza con un terrible accidente de coche que deja a Molly, una cantante joven y guapa, con heridas graves. Pero tiene suerte porque es la primera que sobrevive a un ataque del psicopata llamado Fargo, que utiliza su coche para torturar a las mujeres. Fargo es un discapacitado que literalmente se mantiene en pie gracias a los clavos y aparatos ortopedicos. Acelera el motor de su "El dorado" trucado con una especie de seduccion sadica. Siente placer con los violentos asesinatos que comete, tortura a sus victimas hasta la muerte...y despues añade su foto a la coleccion macabra.... La meta que se ha propuesto Rennie Cray es vengar el asesinato de su mujer, Olivia. Lleva cinco años recorriendo el pais, en su coche Plymouth Barracuda de 1968, siguiendo los pasos del hombre que atropello a su esposa.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin aliento”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.173.188



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-juanma
1
invitado-comentario-juanma 07/08/2004 00:00:00

la pelicula peor no puede ser. lo mas gracioso es que dura 1h 15 minutos. Actores como el protagonista no deberian aceptar papeles en este tipo de peliculas. la pelicula es absurda y muy mala.

comentario-luis
-41
invitado-comentario-luis 08/01/2004 00:00:00

es muy buena parese que todo sera como un piensa o como se desarrolla la pelicula pero noe es haci ;-)

   
  Puntuación: 5.48/10 de 172 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Kárate, el Colt y el impostor
Ragtime
La vida privada de don juan
atrapado por el sexo
Las normas de la casa de la sidra
La Casa de al lado
Kinsey
Ben-hur
Camino del rocío
Secuestradas (tv)
Cyclo