¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Shutter

una película de Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAvanzada la noche, en una carretera rural, Tun (Ananda everingham) y Jane (Natthaweeranuch thongmee) atropellan accidentalmente a un misterioso peaton. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotografo de profesion, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la victima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos mas proximos de Tun. Tanto el como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea este el que evidencie sus mismisimas vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “Shutter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-shutter
-21
invitado-comentario-shutter 29/06/2006 00:00:00

cuando parecia que el cine de terror oriental en este caso una pelicula tailandesa estaba acabado veo esta maravilla aunque creo que el desarrollo de la pelicula es monotono el final es sobresaliente y algunas escenas son espeluznantes pero creo que los orientales tenian que ser mas ambiciosos en sus peliculas solo he visto dark water y ringu la primera una maravilla la segunda horrorosa pero esta tan bien es correcta no es una maravilla porque el desarrollo de al pelicula una vez visto el primer susto no impresiona pero el prologo y el deselance son espeluznantes sobre todo el desalanze no me gusta el cine oriental porque es siempre igual esta la fui haber por la gran acogida en sitges y la verdad es que no me arrepiento.

Noticias de la película “Shutter ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mamitas
Karate kid
COLOR ME KUBRICK
Bufalo soldiers
red de contagio
Préstame quince días
Una canción para Marion
Huracán sobre la isla
Diario íntimo
Vaya resaca
Las hermanas bolena