¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBiografia de Selena, cantante que encarno el joven espiritu texano hasta su prematura y tragica muerte. Perteneciente a una familia de musicos americanos, de origen mexicano, dedico su vida, desde los nueve años, a la musica llegando a ser una gran estrella a la edad de veintitres....   La historia real de la joven cantante hispana Selena, todo un fenomeno de la musica que surge en una localidad de Texas para convertirse en una estrella del universo latino. A pesar de su corta y tragica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en Mejico como entre la poblacion hispana de los Estados Unidos, que vivio su meteorico ascenso y su tragica muerte a manos de su mayor admiradora, la presidenta de su club de fans y secretaria personal.

  •  
   

Comentarios de la película “Selena”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Gemma
-34
invitado-comentario-Gemma 17/04/2008 00:00:00

Ayer por la noche (16/4/08) me quede "enganchada" en una pelicula musical que daban por la television (8tv). Era Selena. No la conocia, pero me enamoro el personaje interpretado genialmente por Jennifer Lopez. Esta mañana he buscado informacion sobre ella, vida, canciones y saber que le paso a su asesina y he encontrado que todo el mundo la idolatra y habla de ella como una buena persona, simpatiquisima y humilde, y eso me ha gustado. Encima, me ha gustado que las personas que hacen la programacion televisiva pusieran la pelicula el dia de su cumpleaños que por lo que tengo entendido en Texas es "El dia de Selena" y que lo declaro Georges Bush cuando era gobernador en Texas. Algo especial deberia tener. Mirad la pelicula, os la recomiendo.

comentario-BELKIS  MARIA  ESTEVEZ
-12
invitado-comentario-BELKIS MARIA ESTEVEZ 05/09/2007 00:00:00

la pelicula es lo mejor que haO llegado al cines

Noticias de la película “Selena ”
   
  Puntuación: 6.39/10 de 403 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuando un hombre vuelve a casa
Espías desde el cielo
Los dos papas
El amor de tony
The Member of the Wedding
Sor intrépida
Almas en pena de Inisherin
Nicky, la aprendiz de bruja
Los nuevos centuriones
HEILE WELT
Posesión infernal: evil dead