¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa carcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Cada dia, una cadena de presidiarios es llevada a construir una linea de ferrocarril interminable a traves de peligrosos campos de minas. Kyle Lord es un ingeniero petrolifero que es detenido en Moscu y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y homicida de su esposa, tomandose la justicia por su mano.

Tercera colaboracion entre el actor Jean-Claude Van Damme y el cineasta chino Ringo Lam, tras "Al límite del riesgo" y "Replicant". Atras quedan los taquillazos como "Soldado universal", por lo que el actor belga trata de cambiar ligeramente de registro para atraer a un abanico mas amplio de publico. Asi, Van Damme añade cierta profundidad y drama a su interpretacion en una cinta que, por lo demas, contiene numerosos topicos carcelarios y la habitual carga de violencia en su filmografia.

  •  
   

Comentarios de la película “Salvaje”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73

Noticias de la película “Salvaje ”
   
  Puntuación: 6.33/10 de 24 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

London boulevard
Y la nave se va
The Perfect Wave
Waterboys
El principito
Piratas del caribe. la maldición de la perla negra
Alemania, año cero
Cuerpos de seguridad
Yo soy ninfómana
Pistolas en la frontera
La hija invisible