¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa carcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Cada dia, una cadena de presidiarios es llevada a construir una linea de ferrocarril interminable a traves de peligrosos campos de minas. Kyle Lord es un ingeniero petrolifero que es detenido en Moscu y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y homicida de su esposa, tomandose la justicia por su mano.

Tercera colaboracion entre el actor Jean-Claude Van Damme y el cineasta chino Ringo Lam, tras "Al límite del riesgo" y "Replicant". Atras quedan los taquillazos como "Soldado universal", por lo que el actor belga trata de cambiar ligeramente de registro para atraer a un abanico mas amplio de publico. Asi, Van Damme añade cierta profundidad y drama a su interpretacion en una cinta que, por lo demas, contiene numerosos topicos carcelarios y la habitual carga de violencia en su filmografia.

  •  
   

Comentarios de la película “Salvaje”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.158.223

Noticias de la película “Salvaje ”
   
  Puntuación: 6.33/10 de 24 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sucedió el 20 de julio
El Gángster y la corista
Las Primeras nueve semanas y media
Mr. Pip
Zapata: el sueÑo del hÉroe
The unearthing
Rojo en la cruz
El proyecto de la bruja del hip-hop
Savate
GIGANTIC
El Cielo puede esperar