¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres hombres casados y ricos se reunen una vez al año para cazar. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rapidamente el interes de los otros dos. Las cosas se complican dramaticamente para ella... Dada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego en torno a la caza se convierte en una venganza implacable.

  •  
   

Comentarios de la película “Revenge”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.83.176.101



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 06/12/2018 16:35:58

Sensualidad, erotismo, una mansion vanguardista en medio de la nada, violencia sexual, espacios deserticos naturales, una manada, venganza personal... Todo esto, convenientemente agitado en una coctelera, da como resultado esta angustiosa pelicula de extrema dureza que sensibiliza al espectador de manera contundente. Ante la obviedad deliberada de tan improbable comportamiento femenino, -es una pelicula-, despues de haber perdido tantisima sangre por su herida mortal, (o casi mortal, segun se desprende de sus imagenes), la cinta se hace amena y GUSTOSA. ..PICARD..

Noticias de la película “Revenge ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cobardes
Skin Traffik
No os comáis las margaritas
El Chip prodigioso
El sexto hombre
Caos
La señal 2
el derecho de nacer
El signo de venus
Extraña relación
Gloria Mundi