¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula se inspira en la historia real de Margaret Keane (Amy adams) y su marido, Walter (Christoph waltz), dos artistas cuyas creaciones, en las que aparecian niños con grandes ojos, se convirtieron en uno de los primeros exitos de arte masivo durante los años 50 y 60.

El despertar personal de Keane al inicio del movimiento feminista le incito a separarse de su marido para, poco despues, revelar que ella era la unica autora de las obras mientras que, su ahora ex, unicamente se dedicaba a hacer de relaciones publicas, lo que provoco un evidente conflicto judicial entre ambos.

  •  
   

Comentarios de la película “Ojos grandes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.164

   
  Puntuación: 5.97/10 de 217 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La hija del general
Un engaño de lujo
Todos los hombres del rey
La modista
La búsqueda 2: el diario secreto
Bajo las faldas de las chicas
Destructor
Wishmaster 2: el diablo nunca muere
Dos vidas
Two lovers
Los próximos tres días