¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn algun lugar de Africa subsahariana, en una pequeña y remota aldea, Komona, una niña de 12 años, vive pacificamente con sus padres, hasta el dia en que es secuestrada por el ejercito rebelde y se ve obligada a combatir como niña soldado. Por su capacidad para salvarse, le nombran “bruja de la guerra”. Su unica salida y amigo sera Mago, un chico albino de 15 años que desea casarse con ella.

Este conmovedor drama canadiense es un retrato de denuncia hacia las penurias de la infancia y la supervivencia de los niños soldado, mostrado emotivamente a traves de la voz, los ojos y experiencias de la pequeña protagonista (Rachel mwanza), asi como una historia de amor entre los dos adolescentes protagonistas, quienes tratan de escapar de un mundo violento con atisbos de misticismo y belleza.

"Rebelde" es tambien una carta de amor, a modo de fabula, de una joven madre hacia su futuro bebe, confesandole con inmenso cariño y honestidad la verdad sobre su pasado. Una leccion de vida y esperanza sobre la voluntad y resistencia del espiritu humano. Una historia que te llegara al corazon.

  •  
   

Comentarios de la película “Rebelde”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107

Noticias de la película “Rebelde ”
   
  Puntuación: 6.26/10 de 90 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Orgullo y prejuicio
Backseat Fighter
El Hijo de la Pantera Rosa
la cesta
10.000 noches en ninguna parte
El protector
Los 70
Los que quisieron matar a franco
Lo mejor de mí
Veredicto final
Zathura: una aventura espacial