¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn adulador estafador encuentra su pareja idonea en la hija de un fraudulento juez. El plan perfecto consiste en ganarse la amistad del letrado, y conseguir asi hacerse con el poder de una pequeña ciudad.

  •  
   

Comentarios de la película “Quiero a este hombre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-14
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:35:26

“Eres pequeña” le dice un par de veces Clark Gable a Lana Turner en el curso de la pelicula. Y efectivamente lo era. Lana Turner media 1,60 cm, que tampoco era altura para merecer una tal burla, porque al fin y al cabo era la misma de otras “diosas” como Joan Crawford, Bette Davis o Margaret Sullavan, quien ni siquiera la alcanzaba; y no muy lejos andaban otras, desde Olivia de Havilland a, en tiempos mas cercanos, Naomi Watts. No todas han de crecer como Nicole Kidman o Geena Davis. Lo que ya no sabemos es si el guion incluia el comentario o si era una morcilla de Gable, quien, por cierto, le sacaba 25 cm., pero tambien le doblaba la edad. Hay que empezar reconociendo que, pequeña o no, Lana Turner esta preciosa en esta pelicula. Sus 20 añitos estan perfectamente aprovechados. Clark Gable se pasa la pelicula besuqueandola, al modo en que se practicaba en el cine de los años 40, pero besuqueandola al fin y al cabo, y yo no podia menos de recordar los lamentos de Vivian Leigh, quien un par de años antes, como Scarlett O’Hara, se quejaba amargamente de lo que habia sufrido con los besos de Rhett Butler, castigada por su halitosis. Este largo preambulo ya debe dejar adivinar que se trata de una pelicula muy floja, pero, claro, uno ve el cartel encabezado por Clark Gable, Lana Turner, Claire Trevor y Frank Morgan, el Matuschek de la deliciosa "El bazar de las sorpresas", y es muy dificil resistirse a su llamada. Se trata de un western, pero un western sin ganado y sin cowboys, que se desarrolla en un pueblo dominado por el tipico propietario de “saloon” al que el protagonista, mas pillo y con mas peso especifico que el, ha de desbancar, cosa que consigue sin gran esfuerzo. Durante gran parte de la pelicula se tiene la impresion de que sus gestores - guionistas, director, etcetera - muy bien, muy bien no sabian que hacer con ella. Y esto se nota y hace que el espectador acabe preguntandose por que esa escena, cualquier escena, se alarga innecesariamente y no se acaba nunca. Si hubiera estado bien llevada habriamos hablado de que el asunto moral que se cuece no es otro que el de la cacareada corrupcion politica, pero su aportacion en este terreno es tan escasa y su vision tan roma que no vale la pena casi ni mencionarla. Si tiene alguna cosa curiosa, original: por ejemplo, en el “saloon” que abre Clark Gable para destronar a su competidor, se dispone una ristra de sillones de barbero en los que los clientes pueden sentarse, y las señoritas, que ligeras de ropa cumplen la funcion que se espera de ellas en este tipo de establecimiento, les afeitan, masajean y, en fin, les dispensan los cuidados que uno busca en una barberia. Y todo ello a la vista del resto del publico que baila, juega y bebe como corresponde. A ver si cunde el ejemplo.

Noticias de la película “Quiero a este hombre ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Quiero a este hombre
   
  Puntuación: 6.09/10 de 53 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La felicidad perfecta
cataratas
Asalto al tren pelham 123
Blind Date
Seguimos fumando
Mi nombre es Te Ata
chicken
Ártico
Huracán Smith
Múltiple
Xxx