¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn los años 70, cuando en Brasil gobernaba una dictadura militar, muchos presos politicos fueron llevados a la Penitenciaria de Isla Grande, en la costa de Rio de Janeiro. Al igual que los politicos, los asaltantes de bancos estaban sometidos a la Ley de Seguridad Nacional, y ambos bandos cumplian sus penas en el mismo pabellon. El encuentro de esos dos mundos es parte importante de la historia de violencia que el pais enfrenta hoy. "Quase dois irmÃos"" muestra como se desenvuelve esa relacion y los detalles del conflicto entre las partes. Entre ese desencuentro y el aprendizaje, nace el Comando Vermelho, que mas tarde pasa a dominar el trafico de drogas. A traves de dos personajes, Miguel (Caco ciocler), un joven intelectual de clase media, hijo de un diputado federal que esta preso por motivos politicos, y Jorge (Flavio bauraqui), hijo de un sambista que de autor de pequeños asaltos se transforma en uno de los dos lideres del Comando Vermelho, la pelicula tiene como telon de fondo la historia politica de Brasil en los ultimos cincuenta años, contada tambien a traves de la musica popular, un puente de union entre esos dos mundos. Hoy, comienza un nuevo ciclo: Miguel tiene una hija adolescente que, fascinada por las favelas y con espiritu transgresor, se vincula con un joven traficante.

  •  
   

Comentarios de la película “Quase dois irmÃos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145



1 comentarios. Página 1 de 1
Mpl2106
-18
Mpl2106 17/12/2008 18:52:02

La frase final de la pelicula es : Todos temos duas vidas...uma a que vivemos...outra a que sonhamos !!! :!: :!: :!: :!: :!:

Noticias de la película “Quase dois irmÃos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Quase dois irmÃos
   
  Puntuación: 6.08/10 de 228 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Animal de compañía
la tienda de la calle mayor
Sex
Una segunda madre
El otro lado de la esperanza
Cuatro minutos
Gossip - rumores que matan
Viaje de novios
Retorno a brideshead
Feliz cumpleaños amor mío
Fast food nation