¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta es la historia de dos mujeres, de dos pu-tas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye (Candela peña), tiene casi treinta años, el flequillo de peluqueria y un atractivo discuti-ble, de barrio. Zulema (Micaela nevárez) es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperacion. Cuando se conocen estan en lugares diferentes, casi enfrentados: son muchas las chicas aqui que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitucion. Caye y Zule-ma no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia.

  •  
   

Comentarios de la película “Princesas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.75.68



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Duna
-1
invitado-comentario-Duna 30/12/2006 00:00:00

De las mejores que he visto este año. La verdad es que es muy sencilla, pero su historia a la vez de dura es tierna. De esta peli me quedo con las reflexiones de Caye, son lo mejor.

comentario-david
6
invitado-comentario-david 11/05/2006 00:00:00

Donde podria conseguir la banda sonora de la peli???

comentario----
20
invitado-comentario---- 07/04/2006 00:00:00

Que tiene que ver tu comentario con la pelicula, se trata de decir que te ha parecido, dar tu opicion positiva o negativa, una critica. Esta pelicula no es porno y a mi me ha gustado mucho, refleja la realidad de nuestras calles desde un punto de vista que pocas veces o nunca podemos apreciar. Y encima acaba bien! Ademas la protagonista es de mi pueblo... La verdad yo la recomiendo.

Noticias de la película “Princesas ”
   
  Puntuación: 5.61/10 de 410 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las aventuras de tintin: el secreto del unicornio
Inside
El alcalde, la guardia y la jirafita
Los reyes del crimen
Asalto al Poder
La vida sin Grace
Dead Before Dawn 3D
La Hora del silencio
El triunfo
El último asalto
La Vida sigue igual