¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Premutos, el ángel caído

una película de Olaf Ittenbach

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPremutos fue el primer angel caido. Su espiritu existe desde la muerte de Jesucristo. Un hombre lee un conjuro que lo trae de vuelta a la Tierra acompañado de una horda de muertos vivientes.... India 1231 A.C. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. El hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes epocas y escenarios, y pronto descubrira que el es el escogido, el hijo de Premutos. Cuando esta en trance, Mathias se transforma en diversas criaturas monstruosas. En su epoca, Premutos tenia el poder de resucitar a los muertos gracias a un liquido amarillento que invento y que incluso utilizo para reanimar a Jesus. En el dia de su cumpleaños, Mathias se dispone a cumplir la tradicion de plantar un arbol en su jardin. Cuando empieza a cavar, descubre un libro que relata la leyenda de Premutos y unas botellas llenas de un liquido viscoso...

  •  
   

Comentarios de la película “Premutos, el ángel caído”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.75.242



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-OlAsA
7
invitado-comentario-OlAsA 26/02/2007 00:00:00

Olaf ittenbach es bastante dios... pero a tenido muy mala suerte con sus peliculas pues no a tenido la suerte de tener mucho dinero para dirigir sus peliculas. Per de lo contrario este maestro de los efectos del cine gore y los comentarios de humor negros tipocos de olaf nos hace pasar un buen rato con esta pelicula 100% gore, los amantes de este genero tienen q verlo, el argumento no es nada convincente pero desde luego los comentarios son excelentes teniendo en cuenta q el guionista es olaf tambien ^^. No apto para mentes sin callo.

comentario-Ivanovic
-23
invitado-comentario-Ivanovic 02/01/2004 00:00:00

no se pueden perder esta pelicula, del director aleman considerado de culto olaf ittenbach, en la linea de braindead, mucho humor negro y mucha sangre, con una orgia final de visceras de 35 minutos, que quiza pueda resultar un poco desagradable, pero merece la pena verla por sus toques de humor que ha mas de uno seguro le hacen partirse la caja de la risa. en definitiva, risas y vomitos por igual.

comentario-LaNsHoR
5
invitado-comentario-LaNsHoR 17/12/2003 00:00:00

Es una pelicula mediocre, no tiene nada de espectacular, se puede ver y tiene algunos buenos momentos en los que no podras dejar de reirte; pero aun asi hay mucho mejores.

Noticias de la película “Premutos, el ángel caído ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Premutos, el ángel caído
   
  Puntuación: 6.28/10 de 72 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Diario de una ninfómana
El hombre de al lado
Kingsman: El círculo de oro
Union square
B. Monkey
Park
Zatoichi, the fugitive
THE HUMAN CONTRACT
Los colores de la montaña
Time Without Pity
el favor