¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLinda Hanson (Sandra bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian mcmahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podi¿½a pasar a esta amante esposa y madre. Pero, i¿½se lo ha imaginado? Al despertarse a la mai¿½ana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadillai¿½ hasta que ocurre de nuevo. Algunos di¿½as Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razi¿½n inexplicable, los di¿½as esti¿½n desordenados. La traumi¿½tica premonicii¿½n de Linda desencadena una serie de extrai¿½os sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

  •  
   

Comentarios de la película “Premonition: siete días”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.217.174



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-17
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:19:18

Pelicula tan vaga y confusa como inconsistente. Cuando el espectador tiene que hacer notables esfuerzos para averiguar en que dia de la semana se encuentra la narracion y luego, por si no hubiera sido poco, completar la investigacion con la atribucion de un dia para la muerte de Jim, mal andamos. Se le pide demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que lo que, a cambio, le ofrece la pelicula, como ya he dicho, es tan inconsistente y carente de interes. El atractivo de Sandra Bullock es el unico punto de amarre para que sigamos frente a la pantalla y no cedamos a la tentacion de apretar el boton de paro y sustituyamos esta pelicula por otra aventura cualquiera.

Noticias de la película “Premonition: siete días ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Premonition: siete días
   
  Puntuación: 5.92/10 de 371 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Transeúntes
Vivaldi
El Dulce porvenir
En el valle
la camioneta gris
Los siete magnificos
The Number one girl
La Momia
el Último disparo
Natural Selection
Noé