¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Perros de paja

una película de Rod Lurie y Sam Peckinpah

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRemake de la pelicula de 1971, 'Perros de paja' (Perros de paja), cinta escrita y dirigida por Sam Peckinpah.

En “Perros de paja (Perros de paja)” conoceremos al guionista de Hollywood David Sumner y a su mujer actriz Amy en el momento en que ambos se mudan juntos al pueblo natal de esta en el sureste de Estados Unidos, despues de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que esta trabajando. Pero no todo es tan bucolico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Ademas, la pareja pasa por una crisis y la tension va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los limites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner. Todo desencadenara en una serie de acontecimientos que les llevara a una confrontacion tremendamente violenta, intensificandose hasta llegar a un climax catastrofico y terrible que destrozara la vida de todos los involucrados.

  •  
   

Comentarios de la película “Perros de paja”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.31.148

   
  Puntuación: 5.78/10 de 87 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

JoJoŽs Bizarre Adventure
gracias al cielo
Rails & ties
Paddington 2
La calle del adiós
El chef, la receta de la felicidad
Spectre
El elegido
dysfunktional family
Cometieron dos errores
Amistad