¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pero...¡en qué país vivimos!

una película de José Luis Sáenz de Heredia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn creativo publicitario propone a dos firmas, una de whisky y otra de manzanilla, juntar sus campañas y promover un concurso musical a nivel nacional en el que dos cantantes de moda, pero de estilos diferentes, defiendan a cada una de las marcas. La iniciativa reune a Barbara, idolo yeye, y a Antonio, rey de la copla, en un espectaculo que les enfrentara durante cuatro noches en el escenario. A traves de una votacion popular, uno de los dos estilos, una de las dos bebidas, ganara el particular duelo. Antonio, que en un principio rechaza la oferta, acaba aceptando el desafio cuando conoce a su atractiva contrincante. Y poco a poco, a pesar de la diferencia entre los dos mundos que representan, surge el amor.

Primera colaboracion entre Manolo Escobar y Conchita Velasco que les llevaria a trabajar juntos en media docena de ocasiones. Ambos actores estan acompañados por la pareja comica Alfredo Landa y Gracita Morales. Se trata de la pelicula de Manolo Escobar que mas espectadores ha tenido en toda su carrera.

  •  
   

Comentarios de la película “Pero...¡en qué país vivimos!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.70.232

Noticias de la película “Pero...¡en qué país vivimos! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pero...¡en qué país vivimos!
   
  Puntuación: 5.67/10 de 9 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Romeo y julieta
Belle
La guerra de los rose
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Mi tierra
En el mundo a cada rato
Blizzard, el reno mágico
Supersalidos
María Belén
Kim de la india
La Apacible vida de Noah Dearborn