¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pastel de pera con lavanda

una película de Eric Besnard

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLouise es dueña de una plantacion de perales en la Provenza francesa. Desde que su marido murio, se ha tenido que encargar sola de todo el negocio. Sin embargo, el banco amenaza con embargarle el credito, los clientes desconfian de sus capacidades como agricultora y, por si fuera poco, atropella a un desconocido delante de su casa. Pierre, que asi se llama el atropellado, parece ser un tanto especial. Exageradamente ordenado, desconcertantemente sincero, Pierre es un tipo extraño que disfruta citando numero primos. Pierre, de gran sensibilidad, irrumpe estrepitosamente en la vida de Louise, le ayuda, por no decir que incordia, en el mercado vendiendo sus deliciosas peras. Tiene la sensacion de que ha encontrado algo que pensaba que no llegaria nunca a echar de menos: un hogar. Louise intenta mantenerlo fuera de su vida y de su roto corazon aunque no se deshara de Pierre tan facilmente. Pero, ¿de que estara huyendo Pierre?
La vida de Louise se ha puesto patas arriba sin explicarse porque y esta racha de suerte amenaza con desaparecer otra vez.

  •  
   

Comentarios de la película “Pastel de pera con lavanda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11



2 comentarios. Página 1 de 1
VIVA EL CINE
-35
VIVA EL CINE 23/12/2016 10:38:12

Entra muy profundamente, lo que la mayoria de mujeres no ven, se plantea en este excelente guion, buena interpretacion aconsejo verla.

invitado-..PICARD..
-34
invitado-invitado-..PICARD.. 12/12/2016 15:13:15

Romanticismo dramatico y sosegado entre una joven viuda y guapa con dos hijos y un hombre con el cerebro algo desquiciado, pero activo y aprovechable. .PREVISIBLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Phone
La danza de los deseos
niágara Niágara
Cristóbal Colón: el descubrimiento
La vaca y el presidente
Sólo quiero caminar
¡átame!
No me mientas, que te creo
Madagascar 2, de la jaula a la jungla
Kawaki. (The World of Kanako)
El Crimen del cine Oriente