¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de pioneros de la misma religion, conducidos por un ministro pacifista, deben atravesar el desierto en busca de un lugar donde instalarse. Durante el recorrido, los peregrinos se veran obligados a compartir el camino con seis fugitivos que se unen a su caravana.

Un western de serie B, escrito por Alvah Bessie y Nedrick Young (dos guionistas que estuvieron en la famosa Lista Negra del senador McCarthy por ser sospechosos de profesar simpatia al Partido Comunista). Protagonizo John Payne, todo un habitual de esta clase de producciones, y dirigio Lewis R. Foster, prolifico artesano que empezo su carrera en el cine a finales de los años 20 y termino tres decadas despues, filmando series de TV como "El zorro" o "Daniel boone".

  •  
   

Comentarios de la película “Pasaje al oeste”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.164

Noticias de la película “Pasaje al oeste ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pasaje al oeste
   
  Puntuación: 5.69/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Red Hill
Pesos pesados
El Cascanueces y Los Cuatro Reinos
18 comidas
La mirada de Ouka Leele
Dark Touch
El Compromiso
El diario de greg 2: la ley de rodrick
El edificio
8: The Mormon Proposition
Vidas Contadas