¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs 1812 y Polonia esta tachada del mapa de Europa. Dos grandes familias se enfrentan entre si: los Soplica, aliados de los rusos, y los Horeszko, defensores de la independencia polaca. Tras veinte años de conflicto, Jacek Soplica ha matado al ultimo gran señor de la casa de los Horeszko quien le habia negado la mano de su hija. Para reparar su terrible falta, Jacek adopta la identidad de un monje y se encarga de la educacion de Sophie, descendiente de los Horeszko.
Su objetivo es desposarla con su hijo Tadeusz, quien esta de regreso en el pais tras sus estudios. Pero en junio de 1812, Napoleon Bonaparte, que se halla en pleno avance hacia Moscu, franquea el Niemen. Entonces Tadeusz se une a la fuerza armada frustrando los planes matrimoniales que su padre tiene para el.... Dos familias polacas, enemigas de antaño, ven como unica esperanza de union el intenso amor que sienten el joven Pan Tadeusz y la bella Zosia....   A finales del siglo XVIII, dos familias polacas estan enfrentadas: por una lado estan los Soplica, aliados de los rusos, y por el otro, los Horeszko, partidarios de la independencia. Despues del asesinato del gran lord Horeszko por parte de Jacek Soplica, los rusos ocupan el pais y dan el castillo de los Horeszko a la familia rival.

  •  
   

Comentarios de la película “Pan tadeusz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.119.29

Noticias de la película “Pan tadeusz ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pan tadeusz
   
  Puntuación: 6.05/10 de 94 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Llamarada
Voces del pasado
Escuadrón
Calabuch
Ahora los padres son ellos
Las 36 cámaras de shaolin
El dr. t y las mujeres
El oro de moscú
Angeles y demonios
El hobbit: La desolación de Smaug
La prima linea (Front Line)