¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEnder y Cetin, son dos hombres con treinta y tantos años, han sido amigos intimos desde secundaria. Despues de haber estado fuera durante muchos años, vuelve Cetin a Ankara, este se muda con Ender, y como tal, los dos se dan cuenta de su sueño de infancia.
Durante sus vacaciones en Turquia, Fikret, su amigo cercano que vive en el extranjero, tiene un accidente de coche en el que sus padres son asesinados. Puesto que el tiene que volver, Fikret pregunta si su hermana, Nihal, puede quedarse con ellos hasta que se gradue en la universidad.
Ender primero y Cetin, estan molestos con la presencia de un tercero, justo cuando su sueño de vivir juntos se ha hecho realidad. Nihal no puede superar el trauma de perder a sus padres y ella no quiere comunicarse con ellos. Despues de un tiempo, sin embargo, comparten la misma casa los tres juntos y pronto les gusta pasar tiempo juntos. Al final, lo inevitable sucede: Ender y Cetin, que actuan como padres sustitutos dando cuidado y proteccion de Nihal, se enamoran de ella, sin conocer cada uno de los demas el amor.

  •  
   

Comentarios de la película “Our grand despair”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.255.94

Noticias de la película “Our grand despair ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 136 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jekyll
Una conejita en el campus
Jekyll y Hyde, hasta que la risa les separe
Infiltrados
Jefa por accidente
Matangi / Maya / M.I.A
Jeepers Creepers: El renacer
Jeannette, la infancia de Juana de Arco
La otra orilla del rio drava
Vengadores: Infinity War
A viva voz