¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn dia en la vida de Anders (Anders Danielsen Lie, 'Reprise'), un prometedor joven en proceso de desintoxicacion. Como parte del programa para dejar las drogas y recuperar su vida, una mañana le autorizan para ir a la ciudad a una entrevista de trabajo. Tras cumplir con su objetivo, Anders comienza un paseo por la ciudad y el recuerdo, encontrandose con sus viejos amigos a los que hacia mucho tiempo que no veia. A sus 34 años esta convencido de haber desperdiciando su vida, y en esa noche de reencuentros volvera a recordar todas las oportunidades que ha malgastado y las personas a las que ha decepcionado. Traumatizado por haber arrojado su vida a la basura, reflexionara sobre los errores del pasado abriendo una puerta entre toda su basura interior a la posibilidad del amor, de una vida con futuro y la esperanza de imaginar que el mañana traera un nuevo rumbo que seguir, una nueva vida que estrenar y por la cual merecera la pena luchar.

Del director Joachim Trier llega este drama noruego, adaptacion de la novela francesa ‘Le feu follet’ escrita por Pierre Drieu La Rochelle.

  •  
   

Comentarios de la película “Oslo, 31 de agosto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

   
  Puntuación: 6.02/10 de 249 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Y entonces llegó ella
Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman
El buen alemÁn
The Boathouse Detectives
La piscina, un grito bajo el agua
Caracas amor a muerte
Raluy, una noche en el circo
Los Últimos Juegos Prohibidos
La tarara del chapao
Savage grace
Génesis