¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna niña de doce años y su madre se ven abocadas a la miseria cuando, con la llegada de los talibanes al poder en Afganistan, pierden su derecho a trabajar y la posibilidad de salir solas a la calle, dado que no tienen a ningun varon en la familia que vele por ellas. La madre y la abuela de la niña deciden entonces hacerla pasar por un chico, lo que llena de terror a la muchacha, angustiada por lo que puede pasarle si se descubre su verdadera identidad.

Cuando, en compañia de otros chicos, es llevada a la madrasa, escuela religiosa que ademas es un centro de formacion militar de los talibanes, recibe la ayuda de Espandi, un chico que sabe quien es realmente y que le da un nombre: Osama.

  •  
   

Comentarios de la película “Osama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.245.255



3 comentarios. Página 1 de 1
Susy
5
Susy 14/04/2015 05:55:14

quiero ver esta peli!!! me dicen donde esta la opcion para comenzar a verla por favorrrr???!!!!

comentario-mariana
-7
invitado-comentario-mariana 15/04/2004 00:00:00

La verdad esta es una de las mejores peliculas que he visto y me hubiera gustado que ganara el oscar a mejor pelicula extranjera porque la neta esta super chida. ojala que todos los que ya la vieron opinen lo mismo que yo y si no les gosto quien sabe que tipo de peliculas les guste yo creo que las de tipo "el amanecer de los muertos" .

comentario-Sandra
36
invitado-comentario-Sandra 22/12/2003 00:00:00

Ya es hora de ver cine adulto. Osama te pone los pies en la tierra y te de muestra que gracias a dios todo no es American Pie!! Enhorabuena por este director nobel y mal por el pais en el que vive.

   
  Puntuación: 6.47/10 de 144 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zelary
For the Bible Tells Me So
La panda de la selva
Eternamente comprometidos
Del lado del verano
Miedo.com
Mortdecai
Ella es el partido
Alatriste
Dentro de la roca
La tienda de los horrores