¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

One piece film red

una película de Gorō Taniguchi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUta, la cantante numero uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un publico formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta esta considerada la cantante mas querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de "otra dimension".

Ahora, se celebrara un concierto en directo en el que aparecera en persona por primera vez frente al publico. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oir se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraido por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelacion de que Uta es la hija de Shanks.

  •  
   

Comentarios de la película “One Piece Film Red”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.226.30

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El aprendiz de brujo
Guerra y paz
Escape From Planet Earth
La Frontera
Oficial y caballero
Huellas de fuego (El toro del oeste)
LIFE (VIDA)
Open road
Moll Flanders
De tal padre, tal hijo
en busca del huevo perdido