¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGlen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublin, cuando no esta trabajando en la tienda de su padre (Bill hodnett). Durante el dia, para ganar algun dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeuntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de como le dejo su novia.
Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, quien da vida a una inmigrante checa que vende flores en la calle para sacar adelante a su hija y a su madre (Danuse ktrestova).
Tambien ella se esta recuperando de un "fracaso amoroso" y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero a diferencia de Glen, nunca las interpreta en publico.
Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de musica y sera entonces cuando descubran que algo les une.
Al no haberse recuperado todavia de sus respectivas rupturas, dudan sobre si luchar por iniciar una relacion entre ellos. Mientras toman una decision que cambie sus vidas, ambos se concentran en escribir nuevos temas y grabar algo, para intentar abrirse camino profesionalmente en el mundo de la musica... Un musico callejero interpreta una triste cancion de desamor. Una joven inmigrante cae atrapada en la melodia. Intercambian miradas y sus vidas se entrelazan. Pero a veces la vida ya ha decidido por ti....   Un musico callejero interpreta una triste cancion de desamor. Una joven inmigrante cae atrapada en la melodia. Intercambian miradas y sus vidas se entrelazan. Pero a veces la vida ya ha decidido por ti.

  •  
   

Comentarios de la película “Once”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

Noticias de la película “Once ”
   
  Puntuación: 5.95/10 de 611 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Adiós América
Más muerto que vivo
Super Mario Bros: La película
Héroe por accidente
La última muerte
Mañana será tarde
Los labios
Human traffic
Pirata. La Película
The Tune
el enigma de jerusalén