¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Occidente es occidente

una película de Andy De Emmony

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSajid (Aquib Khan), el mas joven de la familia Khan, esta en plena crisis adolescente. No comprende por que su padre tiene que imponerle a toda costa las tradiciones pakistanies, aunque para el resulten practicas de lo mas alejadas e incomprensibles. Por culpa de sentirse diferente, ha de sufrir ademas las intimidaciones de sus compañeros de la escuela, lo que lo hunde todavia mas en la incomprension, en la marginacion y en la soledad.

Para escapar del aburrimiento y de esa situacion agobiante, comenzara a faltar a la escuela y a cometer pequeños hurtos como signo de rebeldia. Es la unica forma de ponerle un punto picante a su vida... Asi que, con el fin de poner en cintura a su hijo, George, el patriarca de la familia (Om Puri, 'Oriente es oriente'), le llevara a Pakistan para que conozca de primera mano sus origenes y no se sienta tan desorientado. Sera una forma no solo de que aprenda y aprecie sus raices, sino tambien de que sepa valorar lo que tiene.

  •  
   

Comentarios de la película “Occidente es Occidente”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.132

   
  Puntuación: 6.24/10 de 121 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

If i were you
2 otoños, 3 inviernos
Retorno a hansala
Y de repente tu
In time
La muerte de Stalin
Vasthadu Naa Raiu
Crónicas mutantes
Las 13 rosas
Fay grim
Alter egos