¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna camarera en un pequeño pueblo conoce al hombre de sus sueños, se casa con el y despues de unos años el hombre de sus sueños se convierte en una pesadilla, un estafador, abusador y violento. Despues de averiguar que la policia no puede ayudarla, toma a su hijo y se marcha, pero solo se puede esconder por algun tiempo. Cuando su esposo la encuentra y la amenaza nuevamente, decide que es hora de probarle que ya ha tenido suficiente.... Slim es una mujer trabajadora que creia haber conocido el hombre de su vida.Ese es Mitch un hombre rico y inteligente donde comienzan una vida feliz,hasta que el nacimiento de su hija Grace,Slim se da cuenta de que mitch tiene otra cara,convirtiendose en un hombre amenazante y siniestro haciendo la vida imposible a Slim y a su hija pero Slim ya esta harta de huir... Una pelicula referida al maltrato de mujeres por sus maridos.

  •  
   

Comentarios de la película “Nunca más”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Javier Tamés
-25
invitado-comentario-Javier Tamés 15/03/2004 00:00:00

Es una pelicula sencilla para pasar un buen rato, mas aun si eres fans de la sensual Jennifer Lopez. La actuacion de la diva es muy buena, derrocha sensualidad a pesar de no salir ligera de ropas. El tema muy interesante, el maltrato.

Noticias de la película “Nunca más ”
   
  Puntuación: 6.75/10 de 121 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

My father, my lord
La herencia
La Gran sorpresa
7 pistolas para los macgregor
La jungla de cristal 3. La venganza
Un momento en el tiempo - Waves
cañones en batasi
Babel
El pequeño unicornio
Cena entre amigos
Persona