¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA la edad de 43 años, despues de haber sacrificado casi todo para alcanzar el exito profesional, Helene (Carole bouquet), una bella y fuerte mujer francesa, decide reconducir su vida. Su deseo de ser madre la lleva hasta Argentina en busca de un niño al que poder adoptar. Alli descubre Nordeste, una region salvaje donde la asombrosa belleza del lugar contrasta violentamente con la miseria de los que alli viven. Mientras ella conoce a la gente y se acerca a ellos, Helene se enfrenta a sus propias dudas.

Una exitosa ejecutiva parisiense quiere ser madre, y viaja a Argentina para adoptar un niño. Su busqueda la lleva al nordeste, una empobrecida region de salvaje belleza. Alli se ve arrastrada al sordido mundo del trafico de menores, a la vez que presencia el drama de una madre soltera enfrentada a unos corrompidos propietarios.... Helene, una bella y fuerte mujer francesa de 45 años, llega a la Argentina con el proposito de adoptar un chico. Juana, una formoseña de 28, madre soltera de Martin, recibe una orden de desalojo.Empujada por el deseo de ser madre, Helene viaja al Nordeste Argentino mientras que Juana lucha, con lo poco que tiene, por su dignidad y su hijo. El viaje de Helene se transforma poco a poco en un viaje iniciativo en el que descubre la belleza de las tierras y de sus habitantes en violento contraste con la miseria y la corrupcion que hace posible la venta de niños. Los destinos de estas dos mujeres a las que todo las separa, se cruzaran cambiando para siempre sus vidas y enfrentandolas a sus propias contradicciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Nordeste”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181

Noticias de la película “Nordeste ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Nordeste
   
  Puntuación: 5.85/10 de 301 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuchillo de palo
Xiu xiu
MÁs extraÑo que la ficciÓn
bonanza
La prueba del valor
7 minutos
La famosa invasión de los osos en Sicilia
Los estados unidos contra john lennon
Miss Monday
Gung Ho!
Querido intruso