¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKate Dibiasky (Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomia, y su profesor, el doctor Randall Mindy (DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: Hay un cometa en orbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colision directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incomodo.



Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediatica que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Hill), a la emision de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie (Blanchett) y Jack (Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atencion de un publico obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente comico.


¡¿Pero que es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!

  •  
   

Comentarios de la película “No mires arriba”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pobladores
innocence
Copperhead
madre!
El rediezcubrimiento de méxico
Muñecos infernales
El fantasma de la calle morgue
the hidden blade
La clase
el jardín de alá
Mil cuatrocientos noventa y dos: la conquista del paraíso