¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl veinteañero Kirk Kettner (Jay baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aun sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay sloane), quien hace tiempo que paso de el. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como estan, hasta el dia en que Molly (Alice eve) atraviesa contoneandose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el telefono movil.

Molly es inteligente, sofisticada, abrumadoramente guapa, y esta completamente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk le devuelve cortesmente el telefono, ella le propone agradecerle el favor con un par de entradas para un partido de hockey, y el acepta, sin imaginarse ni por un segundo que la chica de sus sueños le esta proponiendo una cita.

Se nota que la pareja no encaja en absoluto, un hecho que tanto los amigos como la familia de Kirk se apresuran a hacerle ver. La chica es, en palabras de Steiner, un “10 total”, lo mas alto de la cadena alimenticia de los ligues, mientras que Kirk podria conseguir a duras penas un cinco.

Sin embargo, Molly esta decidida a conquistarle, y mientras Kirk intenta comprender por que una chica tan magnifica podria interesarse por el, empieza a pensar que quizas ella vea algo que nadie mas puede ver. Tras cenar y beber vino con la mujer mas bella que ha conocido en su vida, Kirk empieza finalmente a creer en si mismo y a soñar con un futuro diferente. Entonces causa una impresion desastrosa al ser presentado a los refinados padres de Molly, y la relacion se acaba tan rapidamente como empezo.

Con la “ayuda” de sus amigos, Kirk lanza una ofensiva total para recuperar a Molly, con resultados hilarantes y de verguenza ajena. Con el cachas del exnovio de Molly y su repentinamente posesiva exnovia Marnie complicando las cosas, Kirk intenta demostrar que, si se intenta con suficientes ganas, el amor puede vencer incluso a los pronosticos mas pesimistas.

  •  
   

Comentarios de la película “Ni en sueños”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168



1 comentarios. Página 1 de 1
Sagrav
-39
Sagrav 20/09/2010 21:03:11

Esta es la mejor pelicula del momento, donde se puede ver accion, comedia, romance y lo mejor de todo es que muestra que la vida si puede tener iluciones.

   
  Puntuación: 6.03/10 de 244 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dead Space
Harakara
Superciclón
Corazones culpables
Amélie
Melissa p.
dragón blanco
La maldición
Baran (lluvia)
Mia madre
Los tarantos