¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en 1919 y basada en hechos reales, 'Nacido Rey' cuenta la extraordinaria historia de Faisal, el hijo menor del primer rey de Arabia Saudi, que con apenas 14 años es enviado por su padre, el principe guerrero Abd Al-AzizIbn Saud, a Londres para reunirse con el monarca britanico George V, en un intento por llevar la paz a su pais, sacudido por guerras internas previas a la existencia de Arabia Saudi como nacion.


En esta atmosfera frenetica, posterior a la Primera Guerra Mundial, Faisal se convierte en el primer miembro de la realeza Saudi en visitar Gran Bretaña, emprendiendo un precario viaje politico que durara 5 meses. En Londres, Faisal debera negociar con las figuras politicas mas destacadas de su tiempo, incluyendo Lord Curzon (Kenneth cranham) y Wiston Churchill (Celyn jones). Una dificil tarea en la que encontrara el apoyo de la Princesa Mary (Hermione corfield) y Harry St. John Philby (Ed skrein), quien guiaran al joven principe por los corredores del poder britanico.


Faisal llegara a convertirse en uno de los reyes mas respetados de Arabia Saudi (1964-1975), impulsando la modernizacion y la estabilizacion de la economia del pais.

Notas de produccion
- Esta es la primera pelicula occidental que se rueda parcialmente en el Reino de Arabia Saudi, gracias a la perseverancia del productor Andres Vicente Gomez, quien paso cuatro años en negociaciones para obtener permisos gubernamentales alli.

  •  
   

Comentarios de la película “Nacido Rey”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

Noticias de la película “Nacido Rey ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kiltro
Banter
Una Época para los milagros
MALDEAMORES
Skyf
La noche de 12 años
Miss naufragio - desfila como puedas
El reino del oso polar
La Momia Nacional
Nunca fuimos ángeles
Dark ride. La casa del terror