¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCaroline (Fanny Ardant, Un regalo para ella) ha llegado a su temida jubilacion tras muchos años trabajando y tiene que hacer frente a la nueva vida que se presenta ante ella. Tener que ocupar tanto tiempo libre le resulta complicado y agobiante. Se detiene y en su cabeza empiezan a surgir interesantes preguntas sobre su vida. "¿Que puedo hacer ahora?" "¿Que he querido hacer siempre?" "¿Quiero romper las reglas establecidas?" "¿Deseo buscar nuevos amigos?" "¿O tal vez me vendria bien encontrar a alguien especial?"

Pero tambien se pregunta: "¿y si lo que tengo que hacer ahora es simplemente vivir de acuerdo a lo establecido como he hecho siempre y acostumbrarme a este aburrimiento?" Caroline debera buscar que es lo mejor para ella y asi disfrutar felizmente de su merecido descanso, pero eso no es tan sencillo como parece. Tiene miedo de no ser capaz de lograrlo. Lo que si tiene claro, es que al menos lo intentara.

  •  
   

Comentarios de la película “Mis días felices”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

   
  Puntuación: 6.07/10 de 476 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La misión
El parque mágico
La lista de schindler
La liga de los hombres extraordinarios
La Ironía del dinero
Sobibor
El Marido de otra mujer
La huella
La gran ilusión
La edad de hielo 2. el deshielo
La Delgada línea roja