¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos: van a robarle al aburrimiento y a la vida. Telmo ocupa su tiempo escribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito cuando se reencuentra casualmente con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la carcel con la intencion de revolucionar al grupo, proponiendoles un rocambolesco plan y poniendo patas arriba su monotona rutina. Sin nada que perder, el variopinto grupo se vera inmerso en multitud de aventuras que incluyen el robo a un museo.

Notas de produccion
Adaptacion de la novela "Hilo musical para una piscifactoria", de Juan Luis Saldaña, una historia barnizada de realismo, ternura, poesia y una pizca de locura.

  •  
   

Comentarios de la película “Miau”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 17/01/2019 16:01:06

Innecesario y prescindible producto del que me embarga gran pesar por haber desperdiciado mi valiosisimo tiempo, visualizando esta pseudo-pelicula. Cine español que provoca sonrojo ajeno y que, ni tan siquiera, posee la casposidad inherente a este tipo de cine que otrora, hubiera sido norma principal. Pateticos Gil y Manquiña, mal dirigidos por Ignacio Estaregui, director este que tendra que mejorar muchisimo en el futuro como realizador en este arte si quiere conseguir el inapreciable afecto del publico. .INNEGABLEMENTE MALA. ..PICARD..

Noticias de la película “Miau ”
   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monky
se arrienda
The contract
Bienvenidos a España
Bajo el volcán
Segunda piel
Insidious: Capítulo 2
La chica del café
¡oliver!
Hable con ella
El dia más largo de kansas city