¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Medidas extraordinarias

una película de Tom Vaughan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJohn Crowley, de clase obrera en sus origenes, habia conseguido finalmente saborear el exito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el exito. Pero cuando esta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un cientifico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill. Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañia biotecnica, donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a si mismo y sus teorias cientificas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema medico y empresarial.
Sin embargo, en el ultimo minuto, cuando parece que se ha encontrado una solucion, la relacion entre ambos se enfrenta a la prueba final, cuyas consecuencias afectara al destino de los hijos de John.

  •  
   

Comentarios de la película “Medidas extraordinarias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162

   
  Puntuación: 5.83/10 de 137 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La última aventura de Robin Hood
El juego de la imitación
Miguel y william
Nightingale
victim
Konga
Humanoides del abismo
La Presa desnuda
luna de junio
Escándalo en la familia
Buenas noches y buena suerte