¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl famoso y anciano musico Mamo ha obtenido permiso para actuar en un concierto en el Kurdistan iraqui. Su gran amigo Kako se encarga de conseguir y conducir el autobus escolar con el que recogeran a los diez hijos musicos de Mamo, repartidos entre diversos pueblos del Kurdistan irani.

Mamo esta decidido a recorrer los kilometros que le separan del concierto a pesar de todos los obstaculos. Hace 35 años que el viejo musico kurdo espera volver a tocar en Iraq. No hace caso a la premonicion de su hijo de que algo terrible le ocurrira antes de la siguiente luna llena.
Mamo esta convencido de que la esencia del concierto esta en la voz celestial de una mujer. Decide ir a buscar a Hesho, que se ha refugiado en la montaña con otras 1.334 mujeres cantantes en el exilio. Pero convencer a Hesho no es tarea facil; el exilio ha mermado su confianza en si misma y su voz. Ademas, dado que en Iran esta terminantemente prohibido que las mujeres canten delante de los hombres, es necesario esconder a Hesho en el autobus.

El viaje de Mamo, la cantante y los musicos no transcurre sin sobresaltos, pero su testarudez y fuerza les guia a traves de aventuras, emociones y magia...... El anciano Mamo, un famoso y admirado musico kurdo decide emprender un viaje hacia el Kurdistan Iraqui junto a diez de sus hijos con la idea de tocar en un concierto. El viaje y el concierto son posibles gracias a la caida del regimen de Saddam Hussein. Despues de esperar siete meses el permiso para el viaje, Mamo intenta que Hesho, una cantante, les acompañe. Como las mujeres en Iran no pueden cantar en publico ante los hombres, Hesho debera ir oculta en el autobus. El viaje de Mamo y su grupo no esta exento de dificultades, pero la constancia de Mamo conseguira llevar a todos ellos al terreno de la aventura, la emocion y la magia....   El anciano Mamo, un famoso y admirado musico kurdo decide emprender un viaje hacia el Kurdistan Iraqui junto a diez de sus hijos con la idea de tocar en un concierto. El viaje y el concierto son posibles gracias a la caida del regimen de Saddam Hussein. Despues de esperar siete meses el permiso para el viaje, Mamo intenta que Hesho, una cantante, les acompañe, aunque cantar esta prohibido a las mujeres. Mamo esta decidido a continuar hasta el final aunque sea ilegalmente.

  •  
   

Comentarios de la película “Media luna”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64

Noticias de la película “Media luna ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Media luna
   
  Puntuación: 5.76/10 de 71 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bella Mafia
Millonario por un día
Tom Yum Goong 2
CQ
Passengers
Las constituyentes
Pozoamargo
Japón
Réquiem por un sueño
Twist of Faith
Intento de robo