¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mazinger z

una película de Tomoharu Katsumata y Bonjin Nagaki y Nobuo Onuki y Yugo Serikawa

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Doctor Infierno (Doctor Hell en Hispanoamerica) y el Doctor Kabuto, en medio de una expedicion arqueologica, encuentran en la Isla de Rodas restos de una gran civilizacion, capaz de construir robots gigantes con antiguas tecnologias enterradas despues del azote de un terremoto en el Mar Egeo. El Dr. Infierno cree que con robots de ese tipo podra gobernar al mundo, y movido por su ambicion de poder trata de convencer al Dr. Kabuto para que se una a el y juntos dominar el Mundo. El Dr. Kabuto no esta de acuerdo y se convierte en enemigo mortal de su ex-colega. Entonces, el Dr. Infierno mata a todos los miembros de la expedicion con ayuda de los mismas maquinas-robot lanzando fuego vivo de sus bocas, maquinas halladas en la isla, quemando vivos a todos los presentes mediante un control secretamente implantado en las maquinas robot durante su recontruccion en la expedicion, maquinas que defendieron siglos atras a la extinta civilizacion Mikene (o Micenas) de los invasores de dicha civilizacion, pero afortunadamente el Dr. Kabuto cerca de la muerte, logra escapar y encuentra en la falda del monte Fujiyama un nuevo material, Japanium, que se supone es un nuevo elemento metalico de alta resistencia que soporta temperaturas de hasta 6000° C de punto de fusion, creando con el la aleacion Z; con la cual construye al robot Mazinger Z, que utilizara para detener los planes del Dr. Infierno. El Baron Ashler (Baron Achura en Hispanoamerica), aliado del Dr. Infierno, asesina al Dr. Kabuto, pero antes de morir consigue contar a su nieto Koji Kabuto los malvados planes de Infierno y le da a conocer el Mazinger Z.

Es en este momento cuando Juzo Kabuto le hereda la responsabilidad de manejar al robot, pero el joven Koji jamas habia manejado maquina parecida, ante lo cual las ultimas palabras del Dr. Kabuto le indican que: "Con Mazinger te puedes convertir en un Dios o en un Diablo..." ante lo cual Koji, medita un poco en cuanto al uso que le pudiera dar a la nueva maquina, como cualquier otro humano con su lado de luz y oscuridad, se tento para utilizarlo para beneficio propio de superioridad, hedonismo y egolatria propia de su edad, que inmediatamente abandonaria por el dolor que en ese momento sintio al escuchar del Dr. Kabuto que habia sido asesinado por el Dr. Hell, segun las propias palabras del moribundo Dr. Kabuto.

  •  
   

Comentarios de la película “Mazinger z”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

   
  Puntuación: 5.78/10 de 113 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rabia en las calles
Las crónicas de spiderwick
Gandhi
Sunshine: el sol se muere
Ratboy
La reina de montana
Embrujada
The Batman
Un tipo serio
Noche de juegos
el embrollón