¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNueva interpretacion de la vida de la legendaria reina de Francia adolescente, Maria Antonieta. Prometida al rey Luis XVI (Jason schwartzman), la ingenua Maria Antonieta (Kirsten dunst) es arrojada a la edad de 14 años a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escandalos. Sola, sin guia y desorientada en un mundo peligroso, la joven Maria Antonieta se rebela contra la aislada atmosfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina mas incomprendida de Francia.... Pelicula que narra la breve e intensa vida de la legendaria y enigmatica Maria Antonieta, una ingenua princesa austro-hungara que a los 15 años fue entregada en matrimonio al principe heredero de la corona francesa. Cuatro años despues seria coronada reina, poco tiempo antes de que estallase la Revolucion Francesa....   La pelicula narrara la vida de la legendaria y enigmatica Maria Antonieta, una ingenua vienesa que en 1774 fue nombrada reina de Francia a la edad de 19 años.

  •  
   

Comentarios de la película “Maria antonieta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-sheila
10
invitado-comentario-sheila 07/03/2007 00:00:00

La pelicula en si no dice absolutamente nada,de sobras es sabido que maria antonieta era una viciosa del juego, de gastar a trote y moche y tener mas de un amante,cosas que la directora a dejado caer en un aspecto bastante light.Por otra parte no dicen nada en absoluto de todos los escabrosos asuntos en los que estaba metido luis XVI a nivel politico.Y lo mas importante(y mas morboso)es que a luis le condenaron a muerte,pero seguidamente a maria antonieta la juzgaron y condenaron a la guillotina,esto se omite totalmente en la pelicula.A mi personalmente me parece una chorrada de pelicula,podian haber cogido cualquier otra reina,para no contar su historia al fin y al cabo...daba igual,no?

comentario-Carolina
17
invitado-comentario-Carolina 24/01/2007 00:00:00

Sencillamente genial,solo le pongo una pega: el haberse "olvidado" de incluir un final.

comentario-Bárbara
40
invitado-comentario-Bárbara 23/01/2007 00:00:00

Aunque sea una adolescente, me interesa todo lo relacionado con la Historia. Da la casualidad que el estreno de esta pelicula cayo en la fecha cuando estudiaba el tema ... La pelicula en si es bastante aburrida, rutinaria. No tiene ninguna emocion ni tampoco mucho argumento. No os la recomiendo. Aunque la actriz es muy buena ... la pelicula en si es mala.

   
  Puntuación: 5.72/10 de 149 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ben y charlie
Spy kids: all the time in the world
Las aventuras amorosas del jóven moliére
Perdidos en el espacio
Play me (ghost image)
No telling
Boris sin Beatriz
Un poco de chocolate
Justicia en abilene
Rio helado
The Slumber Party Massacre