¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMalena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jovenes adolescentes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romantico y sus mitos. Pero… ¿Que pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicacion de citas?



Si, su madre aun es joven. Si, esta divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero alli solo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada. Dani y su hermana Milena se embarcaran entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e iran a por todas cuando la mujer inicie una relacion mas seria con un yogurin argentino, convencidos de que solo la va a hacer sufrir. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendran el efecto opuesto al deseado y nada saldra como esperan.

  •  
   

Comentarios de la película “Mamá no enRedes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el carnicero
11 Flowers
Julia
Red state
Akelarre
Corazones robados
El Guateque
Penn & Teller Get Killed
Fuego intencionado
Flores amargas
ghost lake