¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta parte de la historia tiene lugar 10 años despues del secuestro de Martin Bristol, un niño que desaparecio de su jardin a la edad de tres años, y que dio testimonio de los inexplicables crimenes de un loco despiadado. Durante años, el paradero de Martin ha seguido siendo un misterio... hasta ahora.

  •  
   

Comentarios de la película “Malevolence”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.179.228



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Julio
6
invitado-comentario-Julio 02/08/2005 00:00:00

NADA nuevo , historia previsible, poco miedo y poca emocion, si no tienes nada que hacer se puedes verla pero vamos que no vas a alucinar con ella,flojita en general, un saludo

comentario-Carlos
23
invitado-comentario-Carlos 27/06/2005 00:00:00

Si todavia no han cometido la osadia de verla como hice yo les recomiendo encarecidamente que se abstengan a menos que sean de lo que gustan del pseudoterror sin argumento creible, de dialogos poco trascendentes o de escenarios mas parecidos a mingitorios. Cinta en conclusion de mal gusto que ofende la inteligencia del espectador.

comentario-vaya puta mierda de peli
38
invitado-comentario-vaya puta mierda de peli 22/06/2005 00:00:00

Tipica pelicula de serie B que nisiquiera pondrian en la television a las 5 de la mañana despues del teletienda. Es tonta, no tiene argumento alguno(maniaco ke mata a todo el mundo por ke si)ademas,aburridisima y el ke a puesto ke le tuvo en tension toda la pelicula,ke no se suba a un camion a ver si con tanta velocidad se va a morir.en definitiva, siento aber perdido mi tiempo y mi dinero en una pelicula TAN MALA(quien no me crea ke lo compruebe por si mismo, y a ser posible sin pagar xa ke el sentimiento de culpa sea menor)

comentario-Paco
28
invitado-comentario-Paco 01/05/2005 00:00:00

Esta pelicula me gusto mas de lo que esperaba. Me tuvo en tension desde el principio hasta el final. Ademas, es bastante original y no se parece a ninguna otra que haya visto antes, por lo que consiguio sorprenderme aun mas. Recomiendo a todo el mundo que la vea...y si es de noche, mejor :-)

comentario-vicente
13
invitado-comentario-vicente 29/04/2005 00:00:00

Me gustaria saber la opinion de alguna persona sobre esta pelicula ya que leido criticas buenas y malas

   
  Puntuación: 6.44/10 de 285 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
La sombra del iceberg
Los vengadores
plan siniestro
El Banquete de boda
La Sombra del crimen
Los visitantes
Ga\'hoole, la leyenda de los guardianes
La sombra del cazador
100 metros
Espías con disfraz