¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta parte de la historia tiene lugar 10 años despues del secuestro de Martin Bristol, un niño que desaparecio de su jardin a la edad de tres años, y que dio testimonio de los inexplicables crimenes de un loco despiadado. Durante años, el paradero de Martin ha seguido siendo un misterio... hasta ahora.

  •  
   

Comentarios de la película “Malevolence”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.175.101



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Julio
-3
invitado-comentario-Julio 02/08/2005 00:00:00

NADA nuevo , historia previsible, poco miedo y poca emocion, si no tienes nada que hacer se puedes verla pero vamos que no vas a alucinar con ella,flojita en general, un saludo

comentario-Carlos
13
invitado-comentario-Carlos 27/06/2005 00:00:00

Si todavia no han cometido la osadia de verla como hice yo les recomiendo encarecidamente que se abstengan a menos que sean de lo que gustan del pseudoterror sin argumento creible, de dialogos poco trascendentes o de escenarios mas parecidos a mingitorios. Cinta en conclusion de mal gusto que ofende la inteligencia del espectador.

comentario-vaya puta mierda de peli
16
invitado-comentario-vaya puta mierda de peli 22/06/2005 00:00:00

Tipica pelicula de serie B que nisiquiera pondrian en la television a las 5 de la mañana despues del teletienda. Es tonta, no tiene argumento alguno(maniaco ke mata a todo el mundo por ke si)ademas,aburridisima y el ke a puesto ke le tuvo en tension toda la pelicula,ke no se suba a un camion a ver si con tanta velocidad se va a morir.en definitiva, siento aber perdido mi tiempo y mi dinero en una pelicula TAN MALA(quien no me crea ke lo compruebe por si mismo, y a ser posible sin pagar xa ke el sentimiento de culpa sea menor)

comentario-Paco
8
invitado-comentario-Paco 01/05/2005 00:00:00

Esta pelicula me gusto mas de lo que esperaba. Me tuvo en tension desde el principio hasta el final. Ademas, es bastante original y no se parece a ninguna otra que haya visto antes, por lo que consiguio sorprenderme aun mas. Recomiendo a todo el mundo que la vea...y si es de noche, mejor :-)

comentario-vicente
-1
invitado-comentario-vicente 29/04/2005 00:00:00

Me gustaria saber la opinion de alguna persona sobre esta pelicula ya que leido criticas buenas y malas

Noticias de la película “Malevolence ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Malevolence
   
  Puntuación: 6.44/10 de 285 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

brumas de inquietud
Prefiero el paraíso
soldados de papel
Altamira
Frozen Ground
Caballero a la medida
Wonder
Informe General II - El nuevo rapto de Europa
Pokemon 2: El poder de Uno
Ken park
El Pistolero