¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLove, etc. es una exploracion ingeniosa, mordaz y humoristica sobre las etapas universales del amor, representada a traves de cinco historias reales en el transcurso de un año en Nueva York.
Jovenes, viejos, homosexuales, heterosexuales - todo el mundo ha experimentado el amor - y la alegria y la frustracion que vienen con el. Desde el romance adolescente a un matrimonio de decadas de duracion, los recien casados ​​con una mujer divorciada recientes, e incluso un titulo tan frustrado en su busqueda que decida tener hijos sin pareja, Love, etc. documentos de los viajes intimos de personajes atractivos en edades de 18-89, que reflejan la diversidad de la ciudad, y tiene una mirada honesta a la busqueda mas dificiles de la vida.

Love, etc. comenzo con un concepto del productor ejecutivo Jonathan Tisch, inspirado en el dia de espera en linea, con su novia Lizzie, por su licencia de matrimonio en el Ayuntamiento de El matrimonio de la Mesa. Rodeado de una increible diversidad de las parejas, vieron que todos estaban unidos por una comun esperanza y la creencia en el amor. Esta habitacion era un microcosmos de la ciudad, y la ciudad de Nueva York era un microcosmos del mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Love etc.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

Noticias de la película “Love etc. ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Love etc.
   
  Puntuación: 7.00/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La diligencia 2
All things to all men
Bajo el mismo techo
Pactar con el diablo
the langoliers
Underworld 3: la rebelión de los licántropos
el continente perdido
Guardianes de la galaxia
El jardín secreto
Mira por mí
El pastor