¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSuenan como malos, parecen malos... e incluso huelen a malos. Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como los Tipos Malos. Pero el elegante carterista Sr. Lobo, el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente, el frio maestro del disfraz Sr. Tiburon, el irascible Sr. Piraña y la mordaz y genial hacker Srta. Tarantula (apodada "Webs") estan a punto de cambiarlo todo.

Cuando, despues de años de dar exitosos golpes y ser los malos mas buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intencion de respetar) para impedir que les metan a todos en la carcel: Los Tipos Malos seran buenos.

Tutelados por su mentor, el Profesor Mermelada, un arrogante pero adorable cobaya, Los Tipos Malos se proponen engañar y convencer a todo el mundo de que se han transformado en ciudadanos ejemplares. Sin embargo, al cabo de un tiempo, el Sr. Lobo empieza a sospechar que ser bueno quiza le aporte lo que siempre ha deseado: ser aceptado. Y entonces aparece un nuevo malvado para amenazar a la ciudad... ¿Podra el Sr. Lobo persuadir al resto de la banda para enfrentarse a el y volverse realmente... los tipos buenos?

  •  
   

Comentarios de la película “Los tipos malos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Familia de ladrones
Master harold... and the boys
Sex
Titan A.E.
Un lugar para soñar
Código de defensa
la saga de hemp brown
el golem
Wasabi
De la calle
Jolene