¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta la historia real de Sir Nicholas 'Nicky' Winton, un joven corredor londinense quien, en los meses previos a la Segunda Guerra Mundial, rescato a 669 niños de los nazis. Nicky visito Praga en diciembre de 1938 y encontro familias que habian huido de los nazis en Alemania y Austria, que vivian en condiciones desesperadas y bajo la amenaza de una invasion nazi. Inmediatamente se dio cuenta de que era una carrera contrarreloj. ¿Cuantos niños podrian rescatar antes de que se cerraran las fronteras?

Cincuenta años despues, estamos en 1988 y Nicky vive atormentado por el destino de los niños que no pudo llevar a un lugar seguro en Inglaterra, culpandose a si mismo por no hacer mas. No es hasta que un programa de television en vivo de la BBC, That's Life!, lo sorprende al presentarle a algunos niños sobrevivientes, ahora adultos, que finalmente comienza a aceptar la culpa y el dolor que habia cargado durante cinco decadas.

  •  
   

Comentarios de la película “Los niños de Winton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.117.130

Noticias de la película “Los niños de Winton ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dejar el mundo atrás
U-47, Comandante Prien
Tal y como soy
The Crucifixion
La leyenda del Chupacabras
Traffic
Warcraft: El Origen
La Ley del Revólver
camino a la gloria
El Día de la madre
Christopher Columbus