¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMartin, un antiguo militante que lleva mas de treinta años exiliado en España, recibe la llamada de un antiguo camarada, Raul, que le pide que vuelva. El objetivo es ayudarle en los trabajos de excavacion que Raul ha iniciado en la selva, con los que intenta encontrar los restos de un compañero de ambos, Ezequiel, desaparecido despues de una refriega contra los militares.

La excavacion organizada por Raul es clandestina, organizada de espaldas al gobierno, para poder hacer las cosas "A su manera". Raul ha reunido en una casa cercana a la excavacion a los mas allegados a Ezequiel: Andrea (su viuda y antigua amiga comun que ahora odia a Martin por haber marchado a Europa en plena lucha); Luisa, la anciana madre; Vicky, compañera de cautiverio de Andrea en un centro de detencion, y Pablo, hijo de esta, que participa en los trabajos como excavador. Un unico personaje se ha negado a acompañarles: Silvia, la hija de Ezequiel y Andrea, enemistada hace años con su madre, y convencida de que la lucha armada fue un grave error de la generacion de sus padres.

Obligados a vivir varios dias bajo el mismo techo, los viejos amigos comprobaran como su forma de entender el mundo ha cambiado mucho desde entonces. La tension ira en aumento.

  •  
   

Comentarios de la película “Los condenados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.182.36

   
  Puntuación: 5.64/10 de 45 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La venganza
El silencio de lorna
Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky
Wonder
Abuelas rabiosas
El golpe
El Guardián de Red Rock
los pistoleros de paso bravo
Burke and Hare
El sueño de una noche de verano
Estados Unidos del amor