¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLola (Greta gerwig) es una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel kinnaman), justo tres semanas antes de su boda. Aproximandose peligrosamente a la treintena, Lola piensa que lo ha perdido absolutamente todo, hasta que se redescubre a si misma en LOLA VERSUS, un comico relato de amor y perdida entre ansiosos y ambiciosos jovenes urbanitas.

Viendose impelida a recurrir a las citas en una ciudad como Nueva York con casi 30 años, Lola busca el consejo de su mejor y mas leal amiga, Alice (Zoe Lister-Jones), cruza la linea roja con Henry (Hamish linklater), su inquebrantable enamorado, y rechaza las recomendaciones, que no ha pedido, de sus excentricos padres, Robin (Debra Winger) y Lenny (Bill Pullman). Cuando su mundo perfecto se diluye entre una nebulosa de humillaciones sentimentales, errores profesionales y despropositos provocados por el alcohol, Lola se da cuenta de que por primera vez en su vida no sabe que hacer. Lola se esfuerza por intentar organizar su vida y, poco a poco, empieza a comprender que ella es la unica que puede controlar su destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Lola versus”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86

   
  Puntuación: 6.05/10 de 175 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bonnie & Clyde (TV)
El Gran tipo
El ataque de los nazis
En Tierra de Nadie
The Strange Colour of Your Body\'s Tears
Star Kid
Cumbres borrascosas
Todos los días de mi vida
Tal para cual
Corre ronnie corre!
Violet and Daisy